Revive el inicio de las academias con las mejores fotos
Pensábamos que íbamos a ser nosotros los más ilusionados por empezar, ¡Pero nos superasteis!.

A medida que los jugadores fueron llegando a las instalaciones, recibieron sus nuevas equipaciones con una muy buena aceptación por parte todos (la verdad es que han quedado bastante chulas, jeje). Ya en el terreno de juego, empezaron los entrenamientos y, con ello, un nuevo curso que de bien seguro estará repleto de momentos inolvidables.

BRAIN TEC

La tecnificación de los domingos de siempre. La que llevamos haciendo más de seis años. Volvimos con las pilas renovadas y con una metodología mucho más centrada en el jugador. Una hora y media de entrenamiento que se nos pasó volando y en la que prácticamente solo tuvimos tiempo para hacer las fotos de presentación.

Descarga las fotos

BRAIN FPA

Es nuestro tercer año realizando el programa de entrenamiento individual de FPA, pero el primero dentro de la marca de Brain. Con cada vez más integrantes en la academia, los jugadores pudieron iniciar los entrenamientos enfrentándose a sí mismo acompañados de nuestro psicólogo y preparador físico.

Ryoga en su sesión individual con Sergi Valiente

Descarga todas las fotos

BRAIN ELITE

Hay veces que los experimentos salen bien. O muy bien. Un inicio increíble con un grupo de jugadores único. Los mejores, sin ir más lejos.

No podemos añadir mucho más... solo descontar las horas que quedan para la siguiente sesión.

Xavi Laroche ante la presión de Hugo Serrano