tecnificación grupal

Mejora tu técnica, gana confianza, explota tu creatividad

Haz nuevos amigos en un ambiente lúdico y exigente que te obligará a sacar lo mejor de ti.

Entrena
desde
20 €

Tu hora y media de entreno favorita de la semana

Desearás que sea domingo para volver a ponerte las botas, jugar con tus amigos y, ojalá, presumir de la victoria con tu equipo.

cuándo
Domingos
17:00 - 18:30
Duración
90 minutos
dónde
ZEM La guinardera
Sant Cugat
edades
De Escoleta hasta Benjamines (2018 - 2014)

Desarrollo motriz y dominio del propio cuerpo

Mejora la técnica e introduce nuevos hábitos en tu juego que te acercarán a dar el salto que estás buscando. Un modelo de entrenamiento que se aleja del tradicional y que se centra, exclusivamente, en la mejora individual del futbolista y de sus relaciones interpersonales.

Potencia la confianza y la creatividad del jugador

Atrévete a probar cosas nuevas, a equivocarte en aquello que con tu equipo te dicen que no hagas. Explota toda tu creatividad y traspasa tus límites. Solo tú sabes lo que vales.

Perfecciona la técnica y la forma física

Cuidar tu cuerpo es cuidar tu rendimiento. Con el soporte de profesionales con formación en la preparación física y la nutrición, te ayudaremos a alcanzar un nivel físico funcional que te ayude a transferir tu talento al terreno de juego.

Crea nuevos vínculos (en el campo y en la PlayStation)

Haz nuevos amigos en un entorno saludable donde te sentirás muy cómodo. En Brain Football nos tomamos muy en serio nuestro rol como formadores y fomentamos siempre el respeto y la comunión entre todos. Porque al final, lo más bonito y lo que acaba perdurando en el tiempo son los vínculos creados.

Nadie dijo que el camino sería fácil, pero sí divertido

Disfruta del fútbol junto a jugadores de tu mismo nivel que harán que tengas que exigirte al máximo para superar los retos planteados en las sesiones. Ejercicios con un alto nivel competitivo y dinamismo dirigidos por técnicos de los mejores equipos del fútbol base.

"QUEremos que los jugadores disfruten del fútbol como el juego que es. los nervios y el miedo no tienen cabida en un espacio pensado para disfrutar"
Xavi Balanya. Responsable de la Academia Brain Football

lo que dice nuestra comunidad

Hemos encontrado en Brain Football la familia perfecta para dar al jugador el complemento técnico y táctico necesario para cualquier niño que aspire a convertirse en futbolista.

Gonzalo Juárez, Padre

Disfruto entrenando con Brain por el buen ambiente que siempre hay con los demás jugadores y entrenadores

TONI FERNÁNDEZ

Brain Football me ha ayudado a ganar confianza en mí mismo y a incorporar nuevas habilidades que luego he podido usar en los partidos.

Guillermo Fernández
¿Tienes alguna duda?
Contacta con uno de nuestros expertos.
👍🏻  ¡Mensaje Recibido! Pronto contactaremos contigo.
Oops! Algo ha ido mal. Mejor envía un email a info@brainfootball.org